Formulario digital de Inspección CE3X para la Certificación de Edificios Existentes

Hacia ya algun tiempo… quería facilitaros un poco la labor de recoger datos del edificio para la redacción del certificado de eficiencia energética para luego aplicar convenientemente en el CE3x.

El objetivo estaba claro: evitar los tan habituales «por defecto» y ahorraros tiempo, ya que por lo general no suelen estar muy bien pagados.

Consiste en un formulario PDF en el cual podemos meter todos los datos necesarios para

 la redacción del certificado energético mediante el programa CE3x. Evitando así, llevar papelucos y bolis, con la correspondiente posibilidad de perdida o falta de algún dato que nos complique mas adelante. Me base en el formulario que aparece al final del «Manual de usuario de calificación energética de edificios existentes CE3x» para el uso del programa que nos facilita el IDAE y agregue algún detalle para que sea mas fácil aun.

Si tenéis alguna recomendación para mejorarlo, y hacerlo mas útil, o habéis visto algún error no dudéis en escribirme para corregirlo y mejorarlo.

Espero, os sirva de ayuda.

formulario2Formulario digital para la certificacion de eficiencia energetica en la edificacion con CE3X

2 comentarios en “Formulario digital de Inspección CE3X para la Certificación de Edificios Existentes

    • Gracias Miguel! si lo utilizas y ves algún fallo reportamelo y así podremos seguir mejorandolo.
      (ah y nombre esa Alejandro, Ales para los amigos 😉 y mi apellido Lavid, que supongo de ahí viene la confusión, me pasa desde el cole xD)

      Me gusta

Deja un comentario